CALENDARIOS DE ADMISION » CALENDARIOS DE ADMISIÓN

CALENDARIO DE ADMISIÓN

Del 1 al 8 de julio de 2020 en periodo ordinario

Como consecuencia de la situación ocasionada por el COVID-19

En el periodo ordinario solo se admitirán las siguientes solicitudes:

• Alumnado que solicita un ciclo de Formación Profesional Básica
      • Alumnado que solicita un grado medio estando en posesión del título de ESO (vía1) o un título Profesional Básico (vía 2)
      • Alumnado que solicita un grado superior estando en posesión del título de Bachiller LOE/LOMCE (vía 1) o de un título de Técnico en Formación Profesional (vía 2)

Las plazas reservadas a vía 3 se mantendrán hasta el período extraordinario de admisión

ok-2Solicitud de admisión:

• Se presentará una única solicitud en el centro educativo donde desee obtener plaza en primer lugar. (La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas)
  • Preferentemente los solicitantes cumplimentarán la solicitud online, a traves de la aplicación informática disponible en esta página.
  • La aplicación generará la solicitud para entregar en el centro educativo junto con la documentación correspondiente.
  • En la solicitud se pueden indicar por orden de preferencia hasta siete ciclos formativos en diferentes centros educativos, provincias o niveles (grado).
  • El alumnado solicitante debe cumplir alguno de los requisitos de acceso a los ciclos solicitados en el momento de la solicitud.

→PARA ACCEDER A LA SOLICITUD IR A LA PAGINA:

PARA ACCEDER A TODO EL CALENDARIO:

Del 7 al 10 de septiembre de 2020 en periodo extraordinario