SERVICIOS » Aula de Emprendimiento
Aula de Emprendimiento

CURSO 2023- 2024

Los alumnos de 2º CFC aprenden los fundamentos de corte por láser para la personalización de merchandising sobre madera, metal y plástico en el Aula de Emprendimiento.

Aprendien técnicas que les ayudan a presentar sus ideas de negocio, que, en un futuro próximo, esperaN convertir en una realidad.

Los alumnos de 2º CFS aprenden a escanear piezas en 3D y así poder clonar recambios de vehículos antiguos con el Escaner 3D Einscan SE en el Aula Emprendimiento.

CURSO 2022-2023

27-enero-2023

Dentro del proyecto de las aulas de emprendimiento los alumnos de ciclos acuden al Taller de emprendimiento y economía circular celebrado en Ávila:

16-enero-2023

Ya tenemos nuestro Aula de Emprendimiento funcionando a pleno rendimiento, los alumnos de Ciclos formativos están sacándole el máximo partido a este nuevo espacio de aprendizaje:

11-noviembre-2023

Proyecto que va a crear una Aula de Emprendimiento en el Instituto.