COVID 19 » INFORMACIÓN COVID 19
COVID 19
INFORMACIÓN COVID 19

Nuevas directrices del año 2022:

->Protocolo de organización y prevención en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021/2022. [Actualizado 20/04/2022] Pincha aqui para descarga.

->Protocolo de prevención y organización de los servicios complementarios, actividades extraescolares y otras actividades permitidas en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021/2022. [Actualizado 20/04/2022] Pincha aqui para descarga.

-> Actualización de 04 de marzo de la "GUÍA DE ACTUACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN". Pincha aqui para descarga.

Guía Limpieza Centros Educativos 2021-22. Pinche aquí para descarga

PROTEGERTE DEL COVID 19 ESTÁ EN TUS MANOS

Video con consejos para la Comunidad Educativa. Junta de Castilla y León.

El IES ADAJA trabaja siguiendo las directrices marcadas en la Instrucción sobre actuaciones a desarrollar en los centros sostenidos con fondos públicos para la realización de pruebas de detección PCR y seguimiento de casos posibles de COVID 19 y el Protocolo de Prevención y Organización del Regreso a la Actividad Lectiva en los Centros Educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021-2022 .

El centro está en continua Coordinación, Colaboración y Cooperación con la Dirección Provincial de Educación, el Area de Atención Primaria y el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Aqui podeis ver las medidas higienico sanitarias establecidas en nuestro centro.

Infografías relacionadas con Covid 19 publicadas por el Ministerio.

¿Cuales son los síntomas? Pulsar aquí.

¿Como protegerse? Pulsar aquí.

Mascarillas quirúrgicas. Pulsar aquí.

Recomendacioes limpieza en casa. Pulsar aquí.

Recomendaciones higiénicas al llegar a casa. Pulsar aquí.

Como actuar en el caso de presentar síntomas. Pulsar aquí.

Aqui os dejamos una serie de videos publicados por el Ministerio de Sanidad. Pulsar aquí.